El Portón acogió la proyección de ‘Alita, ángel de combate’ dentro del Ciclo de Cine Vecinalh

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

El programa organizado por el Ayuntamiento continúa esta noche en Santa Amalia, donde se exhibirá la comedia ‘Padre no hay más que uno’, y finalizará mañana en Taralpe, donde los espectadores podrán disfrutar de la producción ‘Men in Black International’, ambas a las 21,45 h.

(Prensa Ayto Alh Torre) En la noche del domingo continuaron las jornadas de cine de verano en la Finca Municipal El Portón, donde acudieron numerosas familias del municipio, entre ellos, el concejal de Cultura, Andrés García, para disfrutar de la película ‘Alita, ángel de combate’. Este ciclo de Cine Vecinalh ya ha cumplido siete sesiones de cine en las distintas barriadas y lo ha hecho con una gran aceptación por parte del público.

El edil Andrés García hizo una valoración positiva sobre los días de cine que se habían celebrado hasta el momento, resaltando que estaban teniendo una buena acogida por los vecinos del municipio. Además, hizo hincapié en que se han tenido en cuenta todas las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno y por las autoridades sanitarias para evitar cualquier rebrote.

Por otro lado, destacó que el Portón era la “joya de la corona” y eso se demostraba por el éxito que había tenido en cuanto a número de asistentes. También adelantó que, si los vecinos lo desean, este cine de verano volverá a retomarse en años próximos, puesto que hay que seguir apostando por la cultura.  Hoy continúa el ciclo en Santa Amalia con ‘Padre no hay más que uno’ y mañana se cierra en Taralpe con ‘Men in Black International’. Ambas son a las 21,45 horas con entrada libre hasta completar aforo.