LOCOPLAYA aterriza en el verano musical de Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 48 segundos

(Departamento Comunicación Marenostrum) Con un escenario completamente diferente al visto hasta el momento, con mesas altas en pista, espacios delimitados al milímetro, y bajo una minuciosa vigilancia por parte del personal de seguridad, el rap canario irrumpió anoche en el verano musical de Marenostrum Fuengirola –Edición Limitada de la mano del grupo LOCOPLAYA, formado por Bejo, Uge y Don Patricio.

Aunque la velada de esa noche de sábado en el castillo Sohail no quedó ahí, porque desde las ocho de la tarde y hasta casi la una de la madrugada, el público pudo disfrutar y bailar además, eso sí con sus mascarillas y sin salirse de su espacio asignado, de los temas más sonados del momento también de la mano de Clase A y de los djs Carlos Osuna y Adrián Cobos.

LOCOPLAYA es un grupo de rap canario que nace con la esencia del verano y hacen música para vacilar. En el 2014 Bejo, Don Patricio y Uge formaron este conjunto musical, que cosecha ya varios éxito en su lista de canciones. Desde entonces, no paran de hacer música con una actitud y estética muy propia, muy de sus islas. Una actitud que se refleja en las canciones: pasota, desenfadada…; y una estética que vemos en los “vidéos”, fresca y divertida.

Locoplaya es un grupo de música para pasarlo bien, de esa que da buen rollo. Temas como “Vamoave”, “CanaryAss” o “Qué dice la Juventud?” reflejan que les gusta el sonido noventero, pero siempre con un tono veraniego y humorístico.»

Es importante insistir además en que, en todo momento, se adoptaron, como en cada uno de los eventos enmarcados en Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada, las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar así unas condiciones de seguridad e higiene máximas de todas las partes (público, trabajadores y artistas) frente al virus.

Entre otras muchas, se llevó a cabo un control estricto de acceso por alfombras de desinfección en el punto de validación de entradas y registro de aforo, respetando las distancias de seguridad, el uso obligatorio de la mascarilla por todo el recinto, y limpieza y desinfección de los aseos públicos después de cada uso.  Además, el servicio de camareros se realiza en mesa sin que exista la posibilidad de realizar pedido en barra, se prioriza el pago con móvil o tarjeta y los vasos son de un solo uso y ecofriendly.

Cabe recordar que Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada nace de la ilusión por mantener vivo, en un año difícil, a uno de los eventos musicales más importantes del verano andaluz. Con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad se ha reorientado el diseño y la programación conforme la situación sanitaria iba cambiando. En este tiempo siempre se ha tenido un objetivo claro: no dejar de lado a la cultura y dar apoyo al sector musical, del que tantos trabajadores dependen, para que no se pierdan los conciertos y festivales en vivo y en directo.

Así, Marenostrum Fuengirola rediseñó su formato para este verano 2020, reubicando su escenario al interior del castillo Sohail, en donde desde hoy se podrá disfrutar, con las máximas garantías de seguridad, de más de 30 espectáculos para todos los públicos y gustos. Las entradas están a la venta en www.marenostrumfuengirola.com