Leo Harlem y Eva Soriano saltan al escenario de Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada para ofrecer una noche más de humor

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

Le seguirán Luis Piedrahita (4 agosto), Alex O’Dogherty, Santi Rodríguez y Valeria Ros (11 agosto) y Dani Mateo (23 agosto)

Todos los espectáculos tienen sus asientos asignados, se celebran en el interior del castillo Sohail al aire libre, a partir de las 22:00 horas, y las entradas están a la venta en marenostrumfuengirola.com

(Departamento Comunicación Marenostrum Fuengirola) Nueva noche de humor en Marenostrum Fuengirola –Edición Limitada de la mano de los cómicos Leo Harlem y Eva Soriano, dentro del ciclo de Cabaret Festival. Para el desarrollo de cada espectáculo cabe recordar que hay establecidas estrictas medidas de seguridad e higiene. Entre ellas, destacan algunas como, las alfombras de desinfección y geles hidroalcohólicos en el punto de validación de entradas, uso obligatorio de la mascarilla por todo el recinto, servicio de camareros que se desplazan hasta los asientos y rutas para moverse a los baños, siempre con un respuesta inmejorable de los asistentes.

En este último espectáculo de Leo Harlem, que llegó anoche a Fuengirola el el artista invitó a su amiga Eva Soriano a acompañarle en el escenario para compartir sus formas de entender la vida con todo el público que quisiese asistir a verlos. Eva contó cómo dejó el Paraíso para “comerse una mierda” en la Tierra mientras criticó estereotipos casposos y convencionalismos absurdos. Por su parte, Leo Harlem puso la mirada en temas tan cotidianos, como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo. Y ambos lo hicieron de la forma que solo ellos saben hacer: sin pelos en la lengua.

Durante los 90 minutos, que duró el espectáculo, el público no paró de reir a carcajadas, escuchando una compilación de textos preparada para triunfar.

A estos dos cómicos le seguirán, dentro del ciclo Cabaret Festival, Luis Piedrahita (4 agosto), Alex O’Dogherty, Santi Rodríguez y Valeria Ros (11 agosto) y Dani Mateo (23 agosto). Todos los espectáculos tienen sus asientos asignados, se celebran en el interior del castillo Sohail al aire libre, a partir de las 22:00 horas. Las entradas están a la venta en marenostrumfuengirola.com

Cabe recordar que Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada nace de la ilusión por mantener vivo, en un año difícil, a uno de los eventos musicales más importantes del verano andaluz. Con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad se ha reorientado el diseño y la programación conforme la situación sanitaria iba cambiando. En este tiempo siempre se ha tenido un objetivo claro: no dejar de lado a la cultura y dar apoyo al sector musical, del que tantos trabajadores dependen, para que no se pierdan los conciertos y festivales en vivo y en directo.

Así, Marenostrum Fuengirola rediseñó su formato para este verano 2020, reubicando su escenario al interior del castillo Sohail, en donde desde hoy se podrá disfrutar, con las máximas garantías de seguridad, de más de 30 espectáculos para todos los públicos y gustos.