El Alcalde de Álora recibe la visita de la Delegada del Gobierno Andaluz

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Se trata de una visita institucional para abordar asuntos de interés de nuestro municipio

(Prensa Ayto Álora) Esta mañana, 23 de julio, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires ha recibido la visita de  la delegada del Gobierno Andaluz en Málaga, Patricia Navarro y el delegado de Salud y Familias, Carlos Bautista, para abordar asuntos de interés en nuestro municipio, dentro de una ronda de contactos que están llevando por los municipios de la provincia. En el encuentro han participado concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

Se han tratado asuntos que preocupan mucho al Alcalde y a toda la Corporación Municipal como son: la instalación del ascensor en el Colegio Público Los Llanos; la dotación de un segundo médico de urgencias en el Centro de Salud; y la regulación de las viviendas rurales; entre otros temas. También, el Alcalde les ha trasladado la necesidad de que un médico visite, semanalmente, las residencias de mayores de Álora. Por su parte, la Delegada les ha informado de cómo avanzan estas actuaciones y que estudiará las cuestiones planteadas.

Tanto el Regidor como la Delegada del Gobierno han destacado la colaboración y coordinación entre ambas administraciones, sobre todo durante la crisis sanitaria del coronavirus. Patricia Navarro ha destacado la buena gestión del Ayuntamiento frente a la pandemia.

Tras la reunión, han visitado el Centro de Salud y la Residencia Señorita Laura, donde han informado de que no hay ningún caso de Covid en las residencias de mayores de Andalucía. “Las residencias de mayores están libre de Covid” han afirmado la Delegada y el Delegado de Salud.