La gira “Revolver, 30 años” llegó anoche a Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 47 segundos

Para el desarrollo de cada espectáculo, en el interior del castillo Sohail, se adoptan todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar unas condiciones de seguridad e higiene frente al COVID-19 de todos (público, trabajadores y artistas)

Las puertas se abren además dos horas antes de cada evento para evitar aglomeraciones y que haya un tráfico fluido, con la pertinente distancia de seguridad, de los asistentes

Las entradas del resto de eventos del cartel de esta edición de 2020 están a la venta en www.marenostrumfuengirola.com

(Gabinete Comunicación Marenostrum Fuengirola) Treinta años dan para mucho; y sobre todo para recopilar grandes y muchos éxitos. Carlos Goñi, quien se mostró visiblemente emocionado por estar de nuevo en un escenario tras estos largos meses de parón, presentaba anoche en Marenostrum Fuengirola –Edición Limitada su nueva gira “Revolver, 30 años” ante su público. Para el desarrollo de cada espectáculo cabe recordar que hay establecidas estrictas medidas de seguridad e higiene. Entre ellas, destacan algunas como, las alfombras de desinfección y geles hidroalcohólicos en el punto de validación de entradas, uso obligatorio de la mascarilla por todo el recinto, servicio de camareros que se desplazan hasta los asientos y rutas para moverse a los baños, siempre con un respuesta inmejorable de los asistentes.

“Revolver, 30 años” es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de esa frase se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria sea conocida por todos pero este concierto único pretendía poner música a toda esa vivencia. Fueron las canciones de Revolver – de Carlos Goñi – las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

Por supuesto, estuvieron las canciones de siempre, no podían faltar en esta celebración. También hubo temas menos habituales -que tuvieron un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer de ese espectáculo un momento inolvidable. Lo que sí que podemos asegurar es fue un concierto único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración especial. “El concierto de 30 años es un acontecimiento que nadie debería perderse”.

Cabe recordar que Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada nace de la ilusión por mantener vivo, en un año difícil, a uno de los eventos musicales más importantes del verano andaluz. Con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad se ha reorientado el diseño y la programación conforme la situación sanitaria iba cambiando. En este tiempo siempre se ha tenido un objetivo claro: no dejar de lado a la cultura y dar apoyo al sector musical, del que tantos trabajadores dependen, para que no se pierdan los conciertos y festivales en vivo y en directo.

Así, Marenostrum Fuengirola rediseñó su formato para este verano 2020, reubicando su escenario al interior del castillo Sohail, en donde desde hoy se podrá disfrutar, con las máximas garantías de seguridad, de más de 30 espectáculos para todos los públicos y gustos. Las entradas están a la venta en www.marenostrumfuengirola.com