Comienzan los trabajos de adecentamiento de 12 puntos de contenedores en la zona de Calypso

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

  • Los trabajos, que supondrán la construcción de una base de hormigón con perímetro definido, contarán con un plazo de ejecución de un mes aproximadamente

(Prensa Ayto. Mijas) El concejal de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín, y el edil de Urbanizaciones, Andrés Ruiz, se desplazaban esta mañana hasta el núcleo de La Cala para comprobar el inicio de los trabajos de adecentamiento de puntos de contenedores de la ciudad “en total vamos a proceder a realizar la construcción de una base de hormigón con mallazo de aproximadamente 15-20 centímetros de profundidad que perimetralmente estará delimitando la zona de contenedores facilitando así el acceso a los usuarios”.

De este modo, se continúa implementando mejoras en la vía púbica e infraestructuras de la ciudad potenciando los trabajos para el embellecimiento y adecuación de todo tipo de espacios. “Con estos trabajos que se van a centrar en la zona de Calypso mejoramos además la seguridad de estos puntos ya que gracias a esta delimitación se asegura que se impida el desplazamiento de los contenedores debido a inclemencias meteorológicas”.

Por su parte Ruiz, ha subrayado la importancia “de prestar los servicios en materias tan necesarias como la salubridad en zonas de urbanizaciones como esta, estamos apostando desde hace tiempo para que no se sientan como vecinos de segunda mientras terminamos de tramitar toda la documentación para la recepción de las mismas. En esta línea vamos a seguir trabajando con planes de asfaltado y otros muchos trabajos, y dando respuesta a las demandas que nos hacen llegar los vecinos de las distintas zonas”.