La mejor música ‘soul’ volvió a Alhaurín de la Torre de la mano de Miguel Ángel Julián

El cantante y compositor español, una de las voces del género más reconocidas en la actualidad, hizo vibrar al público que se dio cita en el auditorio al aire libre de la Finca El Portón

El espectáculo de Soul Teller agotó todas sus localidades, en un aforo reducido debido al Covid-19

(Prensa Ayto Alh Torre) La Finca Municipal El Portón de Alhaurín de la Torre fue anoche escenario de otro espectáculo musical, el segundo que tiene lugar este verano después del homenaje a Paco de Lucía del pasado fin de semana. En esta ocasión, la actuación de Soul Teller congregó a numerosas personas en el auditorio al aire libre, que agotó días atrás todas sus localidades, aunque con un aforo reducido para garantizar la distancia de seguridad entre los asistentes.

La cita estaba organizada por la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento, dentro de la agenda de actos del verano, más limitada este año por la crisis del Covid-19. El músico, cantante y compositor español Miguel Ángel Julián es el alma máter de Soul Teller. Considerada una de las voces del género con más talento en la actualidad, este artista inició su andadura en 1989, y desde entonces ha cosechado numerosos éxitos y ha editado varios discos.

Fue el primer artista nacional que grabó en Memphis con el prestigioso y legendario productor Willie Mitchel en los famosos Royal Studios. En un ambiente cálido, los asistentes disfrutaron con cada tema de Soul Teller, en un espectáculo que dejó claro que en Alhaurín de la Torre se sigue apostando por la música y por la promoción de la cultura y el ocio.

Al igual que en el resto de eventos organizados este año, el acto se desarrolló con todas las medidas de seguridad y protección implementadas por las autoridades sanitarias, para lo cual se reforzó la señalización de los espacios, se colocó gel desinfectante en la entrada y se dejaron los pertinentes huecos entre los espectadores para ampliar el distanciamiento social.

En los momentos previos al inicio del concierto, el artista Miguel Ángel Julián adelantó que era un privilegio poder actuar en Alhaurín de la Torre. Además, apuntó que iba a interpretar unos temas que todavía no habían salido a la luz, los cuales han sido elaborados con el productor de Bruno Mars. De hecho, hizo hincapié en que han sido los primeros españoles en colaborar con este productor.

Por otro lado, el concejal de Cultura, Andrés García, deseó que los asistentes disfrutasen del concierto cumpliendo con todas las medidas sanitarias. También, afirmó que espera que los demás eventos puedan seguir celebrándose de la mejor manera, y recordó que la semana que viene comenzará el cine de verano para que los vecinos del municipio puedan disfrutar de una forma u otra de esta nueva normalidad.

Print Friendly, PDF & Email