Presentadas las nuevas equipaciones de competición del Club MTB Jarapalos de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

La plaza Maestro Romero Hornedo de la Finca El Portón acogió el acto, que contó con la presencia de la concejala de Deportes, María del Mar Martínez

Los maillots ofrecen una imagen renovada y un diseño original y vanguardista, en colores turquesa, gris y negro

(Prensa Ayto Alh Torre) En la tarde-noche del pasado viernes, la plaza Maestro Jardinero Antonio Romero Hornedo, situada en la zona Oeste de la Finca Municipal El Portón, acogió la presentación de las nuevas equipaciones de competición del Club MTB Jarapalos, acto al que acudió la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, y el primer teniente de alcalde, Prudencio Ruiz, junto con miembros de la entidad ciclista y sus familias.

Fue un encuentro cercano, donde los nuevos integrantes del club pudieron conocerse y todo se desarrolló respetando las normas de protección y distancias de seguridad establecidas por Sanidad.

La concejala de Deportes resaltó que este club siempre está dispuesto a participar con el Área que ella dirige, poniendo como ejemplo el día del pedal y otras competiciones. La edil se mostró sorprendida por la enorme calidad de las nuevas prendas deportivas y auguró excelentes resultados para el club en el momento en que se puedan reemprender las competiciones.

En este sentido y ante la progresiva vuelta a la normalidad, y siempre con toda cautela, aseguró que desde la Concejalía seguirán trabajando y abriendo nuevas instalaciones de manera controlada, de acuerdo siempre a los posibles cambios normativos que la Junta de Andalucía vaya implantando en las próximas semanas, en el sentido de que mañana mismo vuelve a ser obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, salvo casos justificados.

Por último, el presidente del Club MTB Jarapalos, Tomás Moreno, subrayó que era la primera vez que realizaban este evento y destacó que llevan nueve años como club, en los que siempre ha predominado el compañerismo.

También hizo hincapié en que estas camisetas son más idóneas que las anteriores, con predominio de una estética más moderna y un diseño de lo más original y atractivo, en colores turquesa, gris y negro, con el logotipo del club, que simboliza una torre esquematizada.

Los maillots de este año, indica el presidente, cuentan con un patrocinador importante como es Airpeg, una empresa del municipio especializada en climatización industrial y doméstica.

El Club MTB Jarapalos, surgido hace unos años en nuestra localidad, es el organizador principal de una de las competiciones de ciclismo de montaña más exigentes del calendario autonómico, el Maratón MTB, integrado en el Open de Andalucía, y que en 2019 celebró su octava edición, sin que de momento exista fecha para 2020 debido a la crisis del Covid.19.