El 25 de julio se elige la nueva presidencia del PP en Torremolinos con Margarita del Cid como única candidata con 752 avales

Firma avales Marga del Cid

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Margarita del Cid ha mostrado su satisfacción por el elevado número de militantes inscritos a la Asamblea Local que se celebrará el próximo 25 de julio

La candidatura que encabeza del Cid ha logrado 15 veces más del mínimo que establecen los estatutos

(PP Torremolinos)  La Comisión Organizadora cerraba esta tarde el proceso de recogida de avales y de inscripciones a la Asamblea Local. La lista que encabeza Margarita del Cid, única candidata que se ha presentado a la presidencia del PP de Torremolinos, ha logrado reunir 752 avales recabados entre los afiliados locales, 15 veces más del mínimo que establecen los estatutos para poder presentar una candidatura. La nueva fecha para la celebración de la Asamblea se ha fijado para el próximo 25 de julio ya que tuvo que ser pospuesto por la pandemia del coronavirus el pasado 14 de marzo.

Esta tarde, en la sede de los populares torremolinenses, Margarita del Cid agradecía su apoyo a todos los que le han respaldado: «Presento mi candidatura a la presidencia del Partido Popular de Torremolinos junto al equipo que me ha ayudado a reunir los 752 avales. Gracias por vuestra generosidad y trabajo. Gracias por vuestro apoyo» y ha recalcado que acude a la Asamblea Local, «con muchísima ilusión y con el reto desde el partido que ganamos las elecciones municipales en 2019 de cambiar el rumbo de la ciudad, que pasa por unos de sus momentos más críticos a consecuencia del Covid-19, y con un inoperante y nefasto equipo de Gobierno incapaz de realizar su trabajo», explicaba la actual portavoz del PP en Torremolinos.

Según fijan los estatutos de la formación, las candidaturas se proclamarán el día 12 de julio, a las 20.00 horas, y la campaña tendrá una duración de 10 días, desde el 15 al 24 de julio, un día antes de la celebración de la Asamblea Local que combinará la convocatoria mixta, tanto telemática como presencial. La Comisión Organizadora anunciará en breve el lugar de la celebración para aquellos afiliados que opten por estar presentes.