Empresarios locales asisten a un curso sobre las subvenciones para modernizar las pymes

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El técnico del CADE, José Manuel Jiménez, explicó las claves acerca de las ayudas de la Junta de Andalucía dirigidas a la mejora de la competitividad de los negocios comerciales y artesanos

(Prensa Ayto Alh Torre) Ayer por la tarde tuvo lugar en el Vivero Municipal de Empresas un curso de una jornada de duración en la que el técnico del Centro de Andaluz de Emprendimiento (CADE), José Manuel Jiménez Molinillo, explicó las claves sobre las subvenciones destinadas a la modernización y mejora de la competitividad de las pymes comerciales y artesanas.

Siguiendo los más estrictos protocolos de higiene y seguridad, la charla contó con un importante número de empresarios locales, muy interesados en conocer el tipo de ayuda existente y el procedimiento para solicitarlas. Al curso asistieron las concejalas de Comercio e Industria, Jéssica Trujillo, y de Formación y Empleo, María del Mar Martínez.

Molinillo repasó temas de importancia en el mundo de las pymes más tradicionales en busca de su modernización, como la manera de obtener el certificado digital, las vías para promover el relevo generacional en los sectores comerciales más relacionados con la actividad artesanal. El público siguió con interés la jornada, ya que se resolvieron muchas dudas en el turno de coloquio que se estableció al final de la charla.