Hoy dan comienzo las sesiones de cine de verano en Cártama

Esta noche tendrá lugar la primera de las sesiones de cine de verano organizadas por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama y que se  celebrarán a lo largo del mes de julio en Cártama Pueblo (auditorio Parque Santo Cristo), Estación de Cártama (colegio La Campiña), El Sexmo (colegio) y Sierra de Gibralgalia. Las proyecciones serán gratuitas y se celebrarán  los lunes y miércoles, a partir de las 22.00 horas.

El calendario de sesiones arranca hoy, a las 22.00 horas, con la proyección de “El Parque Mágico” en el auditorio del Parque Santo Cristo.

Por otro lado, se quiere informar a la ciudadanía que habrá una única entrada en todos los lugares donde se hagan las proyecciones y se llevará a cabo un control de temperatura antes de acceder, así como desinfección de manos. Las zonas estarán delimitadas con las distancias mínimas de seguridad y el aforo será limitado para todos los sitios. Se recomienda a los vecinos y a las vecinas que cumplan las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

Las próximas proyecciones serán:

– Miércoles, 8 de julio.- “Cómo entrenar a tu dragón 3” en el colegio La Campiña.

– Lunes, 13 de julio.- “La Lego Película 2” en el colegio La Campiña.

– Miércoles, 15 de julio.- “Ready player one” en el auditorio del Parque Santo Cristo.

– Lunes, 20 de julio.- “¡Vaya bichos!” en el colegio de El Sexmo.

– Miércoles, 22 de julio.- “Súper agente canino” en el colegio La Campiña.

– Lunes, 27 de julio.- “Súper López” en Sierra de Gibralgalia.

– Miércoles, 29 de julio.- “Annie” en el auditorio del Parque Santo Cristo.

Print Friendly, PDF & Email