Los propietarios de vehículos agrícolas de Cártama podrán pasar la ITV en el municipio

Los vecinos de Cártama que sean propietarios de tractores y remolques agrícolas, maquinaria agrícola autopropulsada y otros vehículos agrícolas especiales, excepto motocultores y máquinas equiparadas, podrán pasar la Inspección Técnica de estos vehículos en el propio municipio. Así, el próximo día 16 de julio, de 8.00 a 13.00 horas, se instalará una unidad móvil de la ITV para vehículos agrícolas en la zona de la Ciudad Deportiva.

Las personas interesadas en realizar las revisiones de sus vehículos deberán solicitar cita previa llamando al teléfono 959 99 99 99  o en la web www.itvcita.com. Se recuerda a las personas interesadas que solo se podrán pasar las revisiones si se tiene cita previa, debe acudirse a la revisión llevando mascarilla sin válvula y el pago se realizará con tarjeta.

Las ITV móviles para vehículos agrícolas son una iniciativa de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía destinada a mejorar la seguridad vial, proteger el medio ambiente y proporcionar a los vecinos que tienen un vehículo agrícola la posibilidad de realizar las revisiones en su propio pueblo y así evitar desplazamientos más largos.

Print Friendly, PDF & Email