AEFAS vuelve a abrir sus puertas para atender a sus usuarios/as en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Esta mañana se han incorporado al Centro de Estancia Diurna algunos mayores. Han sido recibidos con música por Mickey y Minnie.

(Prensa Ayto. Pizarra) A las 8:45 horas, hoy 2 de julio, ha llegado el primer microbús con algunos de los mayores usuarios de AEFAS, la asociación de enfermos Familiares de Alzhéimer y similares de Pizarra. Tras la pandemia, a partir de esta mañana comienza la nueva normalidad en el centro. Los/as mayores han sido recibidos con música por Mickey y Minnie. En esta apertura de puertas se ha contado con el alcalde de Pizarra, Félix Lozano, y María Cordero, la concejala de Bienestar Social y Mayores.

María Cordero ha entregado el libro del edificio de Centro de Estancia Diurna de Pizarra, un documento muy importante, que no se había realizado hasta la fecha, y que es vital para el funcionamiento del centro, entre otras cosas, para la futura ampliación de plazas.

Tanto alcalde como concejala han mostrado su alegría por la incorporación al centro de sus usuarios/as, tras más de tres meses confinados en casa. Además, Montse Cid, la presidenta de AEFAS, ha señalado que hoy es un día especialmente feliz, ya que todos los usuarios y usuarias se encuentran bien y se irán reincorporando paulatinamente.