Alhaurín el Grande finaliza la mejora de cuatro caminos rurales de la localidad

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Se trata de una inversión de 120.000 euros del Plan RESTAURA de la Junta de Andalucía

(Prensa Ayto Alh el Grande) El Concejal de Medio Ambiente, Francisco José Pérez ha informado que en estos días se ha finalizado en su práctica totalidad la ejecución del Plan de mejora de los caminos rurales en la localidad denominado “Plan RESTAURA II” puesto en marcha por la Junta de Andalucía, donde el ente autonómico ha invertido en el municipio 120.000 euros.

“El Plan RESTAURA II consiste en la restauración a su estado original y por emergencia de los caminos rurales del municipio afectados por inclemencias meteorológicas del pasado mes de enero, actuaciones que han consistido entre otros trabajos el hormigonado de todas las pendientes”, ha explicado el edil.

Los caminos objeto de estas mejoras han sido: Llano Guerrero-Platero, Las Lomas-Urique, Las Lomas-Maroto y Callejón Oscuro.

“Desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos con el resultado de los trabajos realizados y continuaremos en contacto con la Junta de Andalucía para mejorar los caminos rurales del municipio y trabajando para proponer otros caminos que necesiten arreglos con el objetivo de mejorar la red de caminos rurales del municipio”, concluyó el edil