Atención Ciudadana solo atenderá bajo cita previa a partir del 1 de julio

  • La edil responsable del área, Arancha López, ha recordado que se pueden solicitar por teléfono (952485900) y a través de la web mijas.es (donde se ha habilitado una pestaña específica para trámites rápidos)
  • El departamento ha pedido la colaboración de los vecinos para que cuando alguno de ellos no vaya a utilizar la cita previa solicitada la anule para poder ponerla a disposición otro usuario

(Prensa Ayto Mijas) La edil de Atención Ciudadana, Arancha López, ha anunciado que a partir de mañana miércoles 1 de julio el departamento solo atenderá bajo cita previa. “Lo principal para este equipo de gobierno es garantizar la seguridad de nuestros vecinos y trabajadores municipales y, por ello, extremamos las medidas de precaución. Todos los interesados en realizar algún trámite presencial en la administración local pueden solicitarlo a través de Internet o por teléfono”, apunta la edil.

Los vecinos que requieran de una atención presencial podrán solicitarlo a través de la página web municipal www.mijas.es o al teléfono 952485900. “Las citas se podrán pedir las 24 horas del día a través de Internet y en horario de 9 a 14 horas por teléfono. Las personas mayores de 65 años tienen un horario preferente en este servicio presencial de 9 a 10 horas”, recuerda la concejala quien ha pedido la colaboración ciudadana para que todas aquellas personas que tengan una de estas citas y, finalmente, no la vayan a utilizar, la anulen para poder ponerla a disposición de otro usuario.

De la misma manera, la edil ha anunciado que “para las gestiones rápidas como pueden ser los certificados digitales o los volantes de empadronamiento, la concejalía ha habilitado 90 citas (30 en cada núcleo urbano) específicas para estos trámites que pueden encontrarse en una pestaña concreta para ello en la web municipal en el apartado de cita previa”.

Print Friendly, PDF & Email