La Biblioteca María Zambrano de Pizarra abrirá de 20 a 15 horas en julio y agosto

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Se habilitarán dos turnos para el uso de la Sala de Estudio que cuenta con una capacidad máxima de 8 personas para evitar la propagación de la Covid-19

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra ha dado a conocer el horario que va a tener la Biblioteca Pública Municipal María Zambrano de la localidad, que durante julio y agosto abrirá sus puertas de 8:00 a 15 horas, de lunes a viernes. En el caso de la sala de estudios se habilitarán dos turnos, de 8:00 a 11:00 horas y de 12:00 a 15:00 horas, de 11:00 a 12:00 se vaciará la sala para realizar tareas de limpieza y desinfección.

Joaquín Martín, concejal de Cultura y Educación, ha señalado que estas medidas se toman para evitar el contagio y propagación de la Covid-19. Las personas que utilicen la sala de estudio durante el primer turno y quieran seguir en el segundo, podrán hacerlo siempre que haya espacio libre, eso sí, tendrán que salir de 11 a 12 h durante la limpieza y desinfección.

La sala infantil sigue sin poder usarse, ya que en ella se depositan los libros devueltos por los usuarios/as y ahí deben pasar un tiempo en cuarentena.