Este domingo reabre el Mercado de Productos Ecológicos y Artesanos “CártamaEco”

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El Mercado de Productos Ecológicos y Artesanos “CártamaEco” reabrirá el próximo domingo, 5 de julio,  tras estar paralizada su actividad por las restricciones derivadas de la crisis sanitaria por el coronavirus. La reapertura se realizará teniendo en cuenta las medidas higiénico-sanitarias pertinentes y el distanciamiento interpersonal, con la finalidad de prevenir contagios.

Este evento volverá a celebrarse el primer domingo de cada mes en el parque de la urbanización Los Naranjos, junto al mercadillo de Estación de Cártama, en horario de 10.00 a 14.30 horas. Como en ediciones anteriores, las personas visitantes podrán encontrar todo tipo de productos ecológicos entre ellos, fruta y verdura de temporada y también artículos de artesanía elaborados por los vecinos y las vecinas del municipio.

Este mercado está organizado por Guadalhorce Ecológico y el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama.

Desde el Consistorio se recuerda a los vecinos y a las vecinas que acudan a cualquiera de los mercadillos que se celebran en la localidad que mantengan las distancias de seguridad, utilicen mascarilla y respeten las medidas sanitarias establecidas.

MERCADO LOCAL DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y ARTESANOS ‘CÁRTAMAECO’:

Fecha.- Domingo, 5 de julio de 2020

Hora.- De 10.00 a 14.30 horas

Lugar.- Parque Urbanización Los Naranjos (junto a Mercadillo de Estación de Cártama)