Emotivo recuerdo de Alhaurín de la Torre a las víctimas del Covid-19

Representantes de la Corporación Municipal, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, asociaciones, colectivos y vecinos a título particular acudieron a la iglesia parroquial de San Sebastián con motivo de la misa en memoria de los fallecidos por la pandemia

(Prensa Ayto Alh Torre) La iglesia de San Sebastián de Alhaurín de la Torre acogió en la tarde de este viernes una misa en recuerdo de las víctimas del Covid-19: un emotivo acto con el que se quiso también dar la oportunidad de despedirse a aquellas familias y allegados de los fallecidos que no pudieron hacerlo durante los peores momentos de la pandemia debido a las restricciones por la grave situación sanitaria.

A la cita acudieron numerosas personas a título particular, así como una representación de la Corporación Municipal del Ayuntamiento con el alcalde, Joaquín Villanova a la cabeza, y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, asociaciones, hermandades, cofradías y colectivos de Alhaurín de la Torre. Fue una misa sencilla y recogida, para la que se establecieron todas las medidas necesarias de protección, higiene y distancias de seguridad, de acuerdo con lo establecido por las autoridades sanitarias.

Durante la celebración, para lo que todos los asistentes llevaban la correspondiente mascarilla, se depositaron flores y hubo palabras de recuerdo y cariño para las víctimas. Además, se hizo especial mención al trabajo de todas las personas involucradas en combatir la epidemia, especialmente sanitarios, fuerzas de seguridad y voluntarios. Se quiso enviar un mensaje de apoyo de todo el pueblo alhaurino para seguir luchando contra esta enfermedad y se hizo hincapié en la importancia de que se respeten todas las normas y se mantengan las precauciones necesarias para prevenir los contagios.

Print Friendly, PDF & Email