Entregados los premios del sorteo de San Valentín que organizó Fedelhorce en Alhaurín de la Torre 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

Los ganadores y ganadoras del viaje y las cenas románticas han recibido por fin sus obsequios en los comercios donde fueron selladas las papeletas agraciadas

Hubo que posponer toda celebración debido a la alerta sanitaria del Covid-19

(Prensa Ayto Alh Torre) Esta mañana se han entregado los premios correspondientes al sorteo que la patronal de empresarios de la comarca, Fedelhorce, organizó el pasado mes de febrero, con ocasión de San Valentín, entre la clientela de los establecimientos asociados de Alhaurín de la Torre, y cuyos ganadores no pudieron recibirlos debido al Estado de Alarma por la crisis sanitaria del Covid-19. La entrega se ha llevado a cabo con la presencia de la nueva concejala de Comercio, Jéssica Trujillo; el presidente de Centro Comercial Abierto Alhaurín de la Torre y vicepresidente de Fedelhorce, Antonio Vázquez Olmedo, así como los ganadores y ganadoras de cada uno de los premios y los responsables de los negocios que sellaron las papeletas agraciadas.

Como se recordará, por cada compra realizada entre los días 1 y 16 de febrero en los negocios adheridos de todo el Valle del Guadalhorce, se optaba a doce románticas cenas (dos por municipio) en un restaurante a elegir entre las localidades participantes, además de un completo viaje de tres días a París -ahora modificado a Punta Umbría, debido a a alerta sanitaria- con todos los gastos incluidos. Las vías de entrada en el sorteo fueron dos: depositando el ticket en una urna ubicada en cada comercio, o a través de la ‘app’ de Fedelhorce para móviles y tabletas.

Respecto a las cenas románticas, valoradas en 50 euros cada una, los ganadores han sido Gonzalo Castillo y su pareja, por un lado, y Gema Castro y su pareja, por otro. El primero de ellos obtuvo su premio gracias a Loterías Mayte, que dirige José Manuel Serrano, mientras que la segunda logró que su papeleta resultara agraciada tras la compra que efectuó en Donna Passione Shoes, cuya co-propietaria es Ana María Alcázar. Se da la circunstancia de que ambos comercios están situados en la plaza de San Sebastián.

En relación con a entrega del otro gran premio, el viaje familiar a un hotel de Punta Umbría, Huelva, para una familia alhaurina de cuatro personas, la agraciada ha sido Toñi Enamorado, quien ya tiene decidido que a finales de junio se irá con su pareja y sus dos hijas a dicho complejo. Su papeleta fue sellada en Federópticos Alhaurín, local ubicado en la calle Almendros, y que precisamente abrió sus puertas en noviembre pasado, bajo la dirección de Mónica Aguilar. La familia ha recogido los pasajes en otro establecimiento colaborador, Viajes Lauromar, sito en calle Álamos, y cuya propietaria es Paloma Carazo.

Recordamos que en aquella campaña por el Día de San Valentín, además los comercios locales estuvieron decorados con vistosos globos rojos de forma de corazón y, como actividad de animación del Área de Comercio, la tuna de Magisterio recorrió las calles más céntricas del municipio con su música, también con la participación de la mascota de la Concejalía.