Entrega de premios del Concurso “Qué es para ti la Policía Local de Álora?”

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El concurso de dibujos convocado por la Concejalía de Educación y la Policía Local de Álora cuenta con una gran acogida y una alta participación

 (Prensa Ayto Álora) ¡Los ganadores y ganadoras del Concurso de Dibujos “Qué es para ti la Policía Local?” convocado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Álora y la Policía Local,  ya tienen sus regalos!

El pasado viernes, 19 de junio, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, acompañado de la concejala de Educación, María Moreno, presidió la entrega de premios del Concurso de Dibujos de la Policía Local, que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento. La finalidad del concurso era hacer más llevadero y divertido el confinamiento, así como fomentar la creatividad y las habilidades artísticas del público infantil.

Ana Santiago (de 6 años) con 533 votos, Rocío Campos (de 4 años) con 491 votos e Iker Morillas (de 7 años) con 218 votos han sido los ganadores y ganadoras de este primer certamen. Los menores recogieron muy ilusionados los regalos.

El Alcalde felicitó a los/as ganadores/as y agradeció la participación a todos los niños y niñas del municipio. Todos los/as participantes han recibido un diploma por presentar sus dibujos. La concejala María Moreno avanzó que este verano convocará otros concursos y animó al público infantil a participar. Para finalizar el Alcalde, concejalas de la Corporación, la Policía Local, los/as premiados/as y sus familiares se hicieron una foto de familia, en recuerdo de este bonito día.