El Ayuntamiento arregla las tuberías de la red de aguas pluviales y saneamiento en calle Compás

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Se trata de una obra que realizan directamente trabajadores municipales de los Servicios Operativos y el coste de material es de unos 3.000 euros

(Prensa Ayto Coín) El Ayuntamiento de Coín ha iniciado una obra para el arreglo de la red de aguas pluviales, así como la instalación de la red de saneamiento en calle Compás. Así lo ha comunicado el concejal de Urbanismo y Servicios Operativos, Fran Jiménez, que visitó la obra junto al alcalde de la localidad, Francisco Santos. Se trata de una actuación que, según el propio concejal, realiza el propio Ayuntamiento a través de los Servicios Operativos municipales y cuyo coste de material será de entre 3.000 y 4.000 euros. “Las obras comenzaron la pasada semana y quedará solucionado a la mayor brevedad posible”, ha asegurado Jiménez.

La calle necesitaba el arreglo de la red de aguas pluviales y, aprovechando esta intervención, también se va a instalar tuberías de la red de saneamiento para conectarla con calle La Feria. “Los trabajos comenzaron con el levantamiento de la solería para no dañar los laterales que se encuentran en buen estado, continúa con la máquina que realiza la excavación y posteriormente instalación de las tuberías”, ha explicado. Sobre el plazo de ejecución de la obra ha asegurado que la intención es finalizar “a la mayor brevedad posible”, por lo que ha estimado que pueda acabar la próxima semana.