Concierto Solidario Diez Negritos en favor de Cudeca

Diez Negritos concierto en streaming directo a beneficio de  Fundación  Cudeca Cuidados del Cáncer

(Comunicación CUDECA) Los conciertos en directo durante este tiempo que estamos viviendo no pueden aun celebrarse con las medidas de seguridad necesarias, por eso las nuevas tecnologías están contribuyendo a la continuidad de estos y de la cultura en general, los conciertos en streaming se están haciendo un hueco en el actual panorama y son una opción para la industria musical, muy mermada en estos meses.

El próximo 27 de junio a las 23:00h el grupo malagueño Diez Negritos ofrecerá un Concierto Solidario en streaming a beneficio de la Fundación Cudeca.  El concierto se podrá visualizar en riguroso directo a través de una plataforma digital y la realización se hará con una unidad móvil con cámaras 4K que aportará la empresa malagueña Visuales 2000.

Tras el concierto habría ademas un encuentro digital con la banda en la que los que asistentes al concierto podrán hablar con el grupo, hacerles preguntas etc.

El grupo interpretará temas de sus dos últimos discos y además presentará dos temas nuevos, Diez Negritos lo forman Jorge López y Eduardo Martín y contarán con sus músicos Enrique Gómez al bajo y Jacobo Aguilar, guitarra eléctrica. Además en esta ocasión contarán con la participación de Barbará Pereda cantante y Yura Quintero percusión.

Las entradas están ya a la venta en el canal www.woutick.com tiene un coste de 4 euros la entrada normal y 5 euros la entrada premium con acceso a la zona de entrevistas etc.

El 50% de las entradas es integro para la Fundación Cudeca.

(Gastos de gestión 1 euro en ambas entradas)

https://www.woutick.es/evento/1090/entradas-diez-negritos-concierto-streaming?place=550&date=27-06-2020&time=23:00