Participación Ciudadana organiza un encuentro virtual sobre bienestar emocional el 24 de junio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El encuentro contará con ponentes como Luis Dorrego, Pilar RuizCajas, Juan Navarrete y Rafael Jurado, y será moderado por Carla León

La inscripción es gratuita pero con número limitado de participantes

(Prensa Ayto Coín) La Concejalía de Participación Ciudadana ha organizado junto a la consultora Desarrollo Humano un encuentro virtual que tendrá lugar el próximo 24 de junio y que versará sobre el bienestar emocional. En dichas conferencias, que se desarrollarán de 19:00 a 20:30h, participarán cuatro grandes ponentes y entre ellos, además, se encuentra un coineño, Rafael Jurado.

La inscripción en este encuentro se puede realizar ya de manera gratuita escribiendo al teléfono habilitado o entrando en el enlace a la plataforma Zoom, desde donde se realizará. “Con este encuentro queremos dar a todas las personas que participen las herramientas y metodología para encontrarse y sentirse mejor”, ha explicado la concejala del área, Belén González.

El encuentro virtual contará con un gran cartel de ponentes entre los que se encuentra Luis Dorrego, director de expresión y liderazgo sistémico, quien hablará sobre ‘Las emociones como aliadas’. Seguirá Pilar RuizCajas, que es formadora y creadora Coaching Yoga, y hablará sobre ‘Cuidarse es amarse’. Por otro lado, el psicólogo clínico, escritor y formador Juan Navarrete dirigirá su intervención hacia ‘La mente compasiva’.

Por último, el escritor y conferenciante coineño Rafael Jurado hablará sobre ‘¿Qué nos hace felices?’. La moderadora será la monitora de neuroemociones Carla León. “Me gustaría destacar la labor de colaboración de Pilar Valladolid con quien hemos conseguido contar con un cartel de lujo como este”, ha explicado González.

La concejala ha querido animar a toda la ciudadanía a que participe en este encuentro virtual que tendrá lugar el 24 de junio en horario de tarde. Para inscribirse será necesario escribir al Whatsapp del teléfono 672 293 485 o acceder a la plataforma Zoom desde el siguiente enlace. Por su parte, León ha destacado que los cuatro conferenciantes “son grandes influencers del desarrollo humano”, y ha animado a los vecinos y vecinas de Coín a apuntarse a este encuentro “abierto y gratuito”. Al mismo tiempo, ha agradecido al Ayuntamiento la confianza puesta en el equipo para el desarrollo de este evento.