El Ayuntamiento de Cártama pone en marcha un Campamento de Conciliación

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Juventud, Infancia y Deportes va a poner en marcha un Campamento de Conciliación para este verano, de forma que se pueda facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral con la familiar. Esta actividad sustituirá al tradicional Campamento de Verano, aunque su finalidad es la misma, poder ofrecer un apoyo durante la etapa estival a aquellos progenitores con menores a su cargo y que se encuentran trabajando.

El Campamento de Conciliación se realizará en la Ciudad Deportiva, del 29 de junio al 4 de septiembre y está destinado a niños y niñas nacidos entre 2016 y 2006  que estén empadronados en el municipio y cuyos padres, madres o tutores estén en situación laboral activa.

Los pequeños disfrutarán de distintas actividades donde no faltarán los talleres, los juegos y el deporte. Se ofrecerán también los servicios opcionales de comedor y aula matinal. Este campamento se realizará cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias pertinentes.

Las inscripciones se podrán realizar en el área de Deportes, Juventud e Infancia, que se encuentra en  la Ciudad Deportiva, a partir del día 16 de junio,  por medio de cita previa en el teléfono 951 01 08 72. El horario de atención será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00  horas y de 18.00 a 21.00 horas. Las plazas son limitadas. Los documentos de inscripción se encuentran disponibles en la web municipal www.cartama.es.

Las personas interesadas deberán presentar documentación que certifique que están empadronadas en el municipio, así como documentos que justifiquen que se encuentran trabajando y en los que aparezcan la duración de la jornada laboral y el horario.

El precio de la semana con horario de 9.00 a 14.00 horas será de 25 euros. Por otro lado, el precio de la semana con horario de 9.00 a 15.30 horas con almuerzo será de 60 euros. En cuanto al servicio opcional de aula matinal, el horario será a partir de las 7.30 horas y tendrá un coste de 10 euros por semana. Las familias numerosas podrán beneficiarse de bonificaciones.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 951 01 08 72.