Los populares mijeños proponen la contratación de un servicio de autobús gratuito para que se pueda visitar Mijas Pueblo

Se trata de una propuesta efectuada en el pleno del pasado 29 de mayo, que el equipo de Gobierno aún no ha atendido

(PP Mijas) Los populares mijeños proponen la contratación de un servicio de autobús gratuito para que se pueda visitar Mijas Pueblo. Son muchos los comerciantes que están siendo valientes y han empezado a abrir sus negocios para recuperar la normalidad en todo el término municipal, pero en uno de los lugares que más se tardará en recuperar esa normalidad será el casco histórico de Mijas Pueblo.

Así, en la propuesta popular se solicitaba que el Ayuntamiento sufragara el coste de un autobús lanzadera desde las Lagunas y las Urbanizaciones a Mijas pueblo los fines de semana durante el mes de junio y a diario los meses de Julio y agosto. Los populares han propuesto que el coste de este servicio sea 0 euros para todos aquellos que demuestren que han gastado al menos 20 euros en los comercios del Pueblo.

“Mientras vuelven los turistas, Mijas Pueblo cuenta con muchos inconvenientes al perder los turistas nacionales e internacionales, el casco histórico necesita que ahora los mijeños nos convirtamos en embajadores de nuestro pueblo y que mejor manera de hacerlo que poniendo para la mayoría de población que reside fuera del casco histórico un medio de transporte gratuito para además de ayudar a nuestros vecinos poner en valor nuestro pueblo.”, ha afirmado la concejal Lourdes Burgos.

Para la edil Popular , ”la falta de respuesta del alcalde socialista mijeño denota una falta de preocupación por los problemas reales de los vecinos, pero los populares mijeños seguiremos sumando, aportando ideas y poniendo nuestra experiencia al servicio de los vecinos para que entre todos podamos llevar mejor esta crisis, es momento de hacer cosas diferentes para ayudar a los vecinos, que una vez pasada la crisis sanitaria, deberán luchar contra la crisis económica”.

Para concluir Burgos ha reiterado la propuesta realizada en el pleno y ha pedido celeridad en su puesta en marcha.

Print Friendly, PDF & Email