Cártama abre el plazo de solicitudes para las bolsas de empleo

El Consistorio abre este miércoles 3 de junio el plazo de solicitudes para las bolsas de empleo de profesores de Escuela de Música, técnico de EPES, monitor deportivo y socorrista

(Prensa Ayto Cártama) El Ayuntamiento de Cártama abrirá este miércoles, 3 de junio, el plazo para presentar solicitudes para las bolsas de empleo temporal de profesores de Escuela Municipal de Música de todas las especialidades (guitarra clásica, flauta travesera, piano, clarinete, saxofón, violonchelo, percusión, violín, trompeta, trombón),  técnico del Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES), monitor deportivo y socorrista acuático.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy estas convocatorias. Cada una de estas bolsas tiene su procedimiento específico y el plazo de presentación de solicitudes será el establecido en cada convocatoria, contado a partir del día siguiente al de la publicación en el BOP.

Las bases de cada convocatoria están disponibles en la página web municipal: http://www.cartama.es/3732/anuncios-e-informacion-publica. También aparecen publicadas en el tablón de anuncios, físico y electrónico, https://cartama.sedelectronica.es.

En cuanto al profesorado de la Escuela de Música, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 3 al 16 de junio, ambos inclusive. Para la bolsa de técnico del Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES), las solicitudes se podrán presentar del 3 al 9 de junio, ambos inclusive. Con respecto a las bolsas de monitor deportivo y socorrista acuático, el periodo para presentar las solicitudes estará abierto del 3 al 30 de junio, ambos inclusive.

Las solicitudes deberán presentarse preferentemente a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama (http://cartama.sedelectronica.es). Existe, dentro del catálogo de trámites, un procedimiento de tramitación electrónica específico para la presentación de las solicitudes de cada una de las bolsas.

Debido a la situación actual sólo se podrán presentar presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama (en C/ Juan Carlos, 62), mediante cita previa a partir de la apertura al público de las oficinas.

Además, se podrá presentar conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (En este último caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que lo ha presentado, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, además se adjuntará copia de dicha presentación).

Print Friendly, PDF & Email