Mijas abre todos sus parques, aunque con restricciones

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

● Estos espacios estarán abiertos al público entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche
● No se permite el acceso a las zonas de juego, baños, biosaludables ni aparatos de calistenia

(Prensa Ayto Mijas) Con la entrada en vigor de la Fase II de la desescalada programada por el Gobierno de España, Mijas ha abierto hoy, lunes 1 de junio, sus más de 30 parques al público, así lo ha hecho saber la concejala responsable del departamento de Parques y Jardines, Verónica Ensberg: “Queremos hacer saber que todos nuestros parques ya están abierto desde hoy, aunque sí queremos hacer especial hincapié en que se respeten las medidas sanitarias de seguridad establecidas por el Gobierno de España”.

También se han abierto dos de los tres parques caninos con los que cuenta el municipio: en la avenida Marenostrum de La Cala y el de la avenida María Zambrano de Las Lagunas. En breve, se procederá a la apertura del Dogpark de Calahonda.

Desde Parques y Jardines se ha estado trabajando para adecentar y acondicionar nuestros parques a esta nueva fase, señalan desde el departamento.

Restricciones
Esta reapertura de los parques del municipio se produce con algunas restricciones, ya que se prohíbe el acceso a las zonas de juego infantil, el uso de los baños, biosaludables y aparatos de calistenia.