Dibujos ganadores del Concurso de la Policía Local de Álora

Ana Santiago (de 6 años) con 533 votos

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Ana Santiago, Rocío Campos e Iker Morillas ganan con sus dibujos el certamen “Qué es para ti la Policía Local?”

(Prensa Ayto Álora) Hoy, 1 de junio, ha finalizado el concurso infantil de dibujos “Qué es para ti la Policía Local”, una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Educación y la Policía Local de Álora, para hacer más ameno el confinamiento de los/as menores, provocado por la crisis sanitaria del Covid-19.

Ana Santiago (de 6 años) con 533 votos, Rocío Campos (de 4 años) con 491 votos e Iker Morillas (de 7 años) con 218 votos han sido los ganadores y ganadoras del certamen.

Rocío Campos (de 4 años) con 491 votos

El concurso ha contado con una alta participación, más de 40 dibujos recibidos, que han reflejado la visión que tienen los niños y las niñas de la Policía. Se ha desarrollado durante los meses de abril y mayo, a través de la red social Facebook del Ayuntamiento de Álora  y los dibujos ganadores han sido los que más “me gusta” han recibido.

Cada niño y niña participante ha recibido un diploma de agradecimiento y el viernes, 19 de junio, a las 11:00h, en

Iker Morillas (de 7 años) con 218 votos

el Ayuntamiento de Álora re realizará la entrega de premios, que contará con la participación del alcalde de Álora, Francisco Martínez, la concejala de Educación, María Moreno y la Policía Local de Álora.  La concejala de Educación se muestra muy satisfecha por la acogida del concurso y agradece a niños, niñas y sus familiares la participación.