Ciudadanos Mijas anima a los mijeños a que consuman en el municipio para reactivar la economía local

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, José Carlos Martín, ha destacado la calidad de los servicios que se ofertan en la ciudad y ha invitado a los vecinos a que sus compras y el ocio lo disfruten en la localidad

(Nota de prensa Ciudadanos Mijas) El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Mijas, José Carlos Martín, ha animado esta mañana a los mijeños a que realicen sus compras y consuman en el municipio para reactivar así la economía local. “La crisis sanitaria nos ha dejado una situación económica devastadora donde muchas familias están viviendo en primera persona sus consecuencias. Es por todo esto que entre todos tenemos que contribuir a la reconstrucción de nuestra ciudad”, apunta el portavoz.

De esta manera, desde Ciudadanos Mijas recomiendan consumir en nuestros restaurantes y comercios. “Si tenemos previsto salir en familia a almorzar, tomarnos un refresco en la playa o comprarnos ropa qué mejor que lo hagamos en Mijas ayudando a nuestros vecinos. Somos cerca de 85.000 habitantes y si nos movemos por nuestra ciudad lograremos mejorar nuestra economía local”, señala.

Martín ha querido también poner en valor la calidad de los servicios que se ofertan en Mijas y que siempre han situado al municipio a la cabeza de la Costa del Sol. “Con esta pandemia hemos aprendido a valorar más que nunca las cosas que hasta ahora nos parecían cotidianas. Contamos con un clima privilegiado y un amplio abanico de posibilidades para realizar actividades de todo tipo”, asegura el portavoz quien concluye añadiendo que “la ciudad tiene una gastronomía y artesanía de alta calidad, una naturaleza  para desempeñar todo tipo de deportes al aire libre, un litoral seguro y extenso así como otras tantas bondades que lo posicionan como un destino turístico de calidad del que los mijeños tenemos la suerte de disfrutar cada día”.