Alhaurín el Grande de Luto Oficial por el Covid-19

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) El Ayuntamiento de #AlhaurínelGrande se une a los diez días de Luto Oficial declarados en España por las víctimas del #COVID19 a partir de hoy miércoles 27 de mayo.

Por este motivo, la Alcaldesa Toñi Ledesma Sánchez y miembros de la Corporación Municipal, así como trabajadores municipales han guardado un minuto de silencio a las 12:00 h en la escalinata del Ayuntamiento en memoria de las víctimas provocadas por esta pandemia.

Señalar que en esta semana se celebra Enferiados en Casa, y por ello recordamos a los vecinos que no están permitidas las celebraciones en la vía Pública y que la programación está enfocada a llevarse a cabo en el interior de las casas o en balcones.

No olvidar que la provincia de Málaga sigue en la Fase I del proceso de desescalada y por tanto solo se permiten reuniones de hasta 10 personas, cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria establecidas por las autoridades.

Desde el Ayuntamiento llamamos a la responsabilidad y al respeto, para que Enferiados en Casa se celebre con prudencia y precaución y teniendo presente la situación tan delicada en la que aún nos hallamos inmersos.