El centro de adultos de Alhaurín de la Torre abre el plazo de matrícula el 1 de junio

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El 1 de junio abre el plazo de matriculación para el curso 2020/2021 del Centro de Adultos

Las personas interesadas en obtener el título de educación secundaria pueden apuntarse hasta el 30 de junio y remitir toda la documentación por correo electrónico. El centro abrirá los martes y jueves del mes que viene de 11.00 a 13.00 para consultas y matrículas presenciales

(Prensa Ayto Alh Torre) El Área de Educación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre informa de que el próximo mes de junio abre el periodo para solicitar la matrícula en el curso 2020-21 del Centro de Adultos del municipio. El plazo permanecerá abierto del 1 al 30 de junio para todas aquellas personas interesadas en obtener el título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria).

Para ello, pueden remitir a la dirección de correo electrónico pacosepalhaurin.edu@gmail.com toda la documentación necesaria:

-Impreso de matrícula (con el número de teléfono y correo electrónico actuales del solicitante).

-Fotocopia del DNI en vigor.

-Foto tamaño carné (con nombre y apellidos al dorso).

-Copia del título de graduado escolar antiguo o certificado de notas de secundaria (solo para aquellos que soliciten el nivel II).

-Seguro escolar obligatorio (1,20 euros) en caso de ser menor de 28 años (secretaría del IES Valle del Azahar).

El Centro de Adultos, situado en la avenida San Sebastián (junto al Hogar del Jubilado) abrirá para consultas y para matriculaciones presenciales los martes y jueves de junio, en horario de once de la mañana a una de la tarde. La modalidad de curso es semipresencial.