El Banco Municipal de Mijas recauda más de 2.000 kilos de alimentos durante el fin de semana

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Los establecimientos GM Cash de Las Lagunas y Supersol de La Cala de Mijas colaboran en la campaña impulsada por Servicios Sociales en colaboración con Cruz Roja Mijas, encargada de gestionar el banco de alimentos del Ayuntamiento.

(Prensa Ayto Mijas) Mijas vuelve a demostrar una vez más su solidaridad con los más necesitados tras donar más de 2.000 kilos productos para el Banco Municipal de Alimentos del Ayuntamiento de Mijas, que gestiona y coordina Cruz Roja Mijas. “Estamos muy satisfechos con la aceptación que ha tenido la iniciativa, que se puso en marcha el viernes en el GM Cash de Las Lagunas y que continuó el sábado tanto en este establecimiento como en el Supersol de La Cala, a los que agradezco su implicación”, declaró el concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico, que avanzó que este miércoles, la iniciativa se volverá a llevar a cabo en las instalaciones de GM Cash durante su horario comercial.

Además de estos más de 2.000 kilos de alimentos y productos de limpieza e higiene personal donados por la población en estos dos establecimientos, desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración constante de otras entidades como Carrefour Mercadona.

Como ya señalara Zapico en días pasados, el Banco Municipal de Alimentos “pretende ser el soporte de las familias que peor lo están pasando en estos momentos tan duros, debido a la pandemia sanitaria que estamos viviendo y la consecuente crisis social y económica, la cual lleva a las familias a situaciones extremas, nunca vividas anteriormente”.