El Área de Servicios Operativos de Alhaurín de la Torre lanza nuevos canales en las redes sociales

La delegación abre perfiles en Instagram, Twitter y Facebook para mejorar la interacción con la ciudadanía y aprovecha para dar a conocer su nuevo logo

El Ayuntamiento sigue recomendando el uso de la aplicación y la web de Línea Verde para comunicar incidencias

(Prensa Ayto Alh Torre) La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha lanzado nuevos canales de comunicación e información en las redes sociales. Concretamente, la delegación que dirige Prudencio J. Ruiz ha abierto una página en Facebook (Servicios Operativos Alhaurín de la Torre) y perfiles en Instagram (@ssooalh) y en Twitter (@ServiciosOpera2), que han empezado a funcionar esta misma semana.

El objetivo es mejorar y reforzar la interacción con la ciudadanía de Alhaurín de la Torre, así como mantener informada a la población sobre las diversas actuaciones, proyectos, trabajos, iniciativas y asuntos de interés y servicio público que llevan a cabo cada uno de los departamentos dependientes de este área. Hay que recordar que los Servicios Operativos engloban a los equipos de microactuaciones, pequeñas obras, mantenimiento, eventos, limpieza viaria, limpieza de edificios públicos, pintura, gestión y recogida de residuos, montaje de eventos, señalización vial y parques y jardines, entre otros.

La Concejalía ha aprovechado el lanzamiento de estos nuevos canales en los medios sociales para dar a conocer su nuevo logotipo, con un icono alusivo al símbolo de Alhaurín (la Torre) y dos modalidades: en blanco y negro y en color, con predominio en este caso del azul y el amarillo como referencias a la bandera y el escudo del municipio.

A pesar de que desde estas redes sociales se informará y atenderá a la ciudadanía, se recomienda que, para comunicar cualquier incidencia en la vía pública, petición o mal funcionamiento de algún servicio, se siga haciendo uso de la aplicación o la web de Línea Verde. Se trata de una herramienta más eficaz, ya que la comunicación llega directamente a los encargados y responsables de solucionar el problema.

Print Friendly, PDF & Email