Prórroga de la tasa especial de pensionistas en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

La concejala de Hacienda Local del Ayuntamiento de #AlhaurínelGrande María Gracia Bravo, ha anunciado que desde el Área de Gestión Tributaria se ha establecido la prórroga automática de la tasa especial de pensionistas para todos aquellos beneficiarios del pasado año, con el objetivo de evitar los desplazamientos de nuestros mayores en esta crisis sanitaria del #COVID19.

Esta tasa especial afecta a los impuestos sobre alcantarillado y basura que de esta forma tienen una cuantía simbólica de 1️⃣€.

Hasta ahora, los vecinos que cumplían los requisitos debían solicitar beneficiarse de esta tasa especial cada año en el mes de abril de forma presencial, algo que debido a las circunstancias excepcionales que vivimos se realizará de forma automática.

Los interesados en solicitar esta tasa especial por primera vez, deberán hacerlo expresamente, contactando con el Área de Gestión Tributaria en el Edificio Centro en el ☎️952499348 o en ?gestion@alhaurinelgrande.net. Entre los requisitos a cumplir se encuentra: ser mayor de 50 años y ser pensionista o jubilado y constar en el padrón de habitantes del municipio.