Casi 45 mujeres se inscriben en el taller ‘on line’  dirigido a reducir el estrés y la ansiedad

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El curso es gratuito y lo imparte la monitora Sandra Ruiz Torres a través de un tutorial de YouTube

Las próximas sesiones tendrán lugar los días 19 y 26 de mayo y el 2 de junio

(Prensa Ayto Alh Torre) Ayer martes 12 de mayo, el Área de la Mujer de la Concejalía de Asuntos Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, dirigida por Mª Carmen Molina, empezó a impartir el taller ‘on line’ convocado semanas atrás y que tiene por objetivo ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Dicho curso está siendo impartido por la monitora Sandra Ruiz Torres a través de su canal en YouTube, para un total de 43 mujeres inscritas, las cuales recibieron un mensaje de bienvenida por parte de la concejala.

El  taller para reducir el estrés y la ansiedad consta de cuatro sesiones en directo, siempre a las 11 horas, pro lo que aún quedan otros tres tutoriales: los días 19 y 26 de mayo  y el 2 de junio.

Sandra Ruíz Torres es monitora-guía especialista en Bioenergética y Educación Emocional y profesora de Yoga y Meditación .Colabora desde hace cinco años con el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga impartiendo talleres para jóvenes y es fundadora del método Dhanya. Tanto en la primera sesión como en las restantes, la experta ofrece pautas, técnicas y consejos para fortalecer la actitud positiva y la fortaleza psicológica a fin de combatir el estrés y la ansiedad, que se han incrementado especialmente durante estos días de confinamiento y por la crisis sanitaria del coronavirus.