El Área de Cultura y Fiestas convoca un concurso de fotografía para conmemorar San Isidro Labrador

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

“Productos de la Huerta Alhaurina” es el nombre de este concurso cuyo plazo de presentación finaliza el 14 de mayo

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) El próximo 15 de mayo se celebrará la festividad de San Isidro Labrador y por esa razón y para mantener la esencia de esta fiesta a pesar de la Crisis del Covid19, este año se conmemorará el día del patrón de los agricultores de manera diferente.

Como cada año, tendrá lugar el Concurso de Productos de la Huerta pero en esta edición se celebrará de manera telemática, a través de un Concurso de fotografía denominado “Productos de la Huerta Alhaurina”, donde se mostrarán los mejores ejemplares cosechados en los campos de nuestra zona.

Para participar en este certamen, tan solo es necesario enviar las fotografías vía WhatsApp al teléfono 637450894 con nombre y apellidos del autor.

La fotografía ganadora de este concurso tendrá el privilegio de ser la protagonista del cartel del año que viene y además el autor recibirá una placa conmemorativa de este premio.

“Desde el Equipo de Gobierno, seguimos trabajando y adaptando los distintos eventos a esta situación tan excepcional que estamos viviendo, en este caso manteniendo la esencia de la Fiesta de la Cachorreña en Honor a San Isidro Labrador y dando visibilidad al colectivo de los agricultores tan necesario sobre todo en estos momentos; invitamos a los agricultores y aficionados a la fotografía a participar en este concurso para seguir celebrando las tradiciones”, ha manifestado el concejal de Cultura y Fiestas, Francisco Burgos.