¿Cómo aguantáis que os traten de esta manera?

Hoy hay muchos médicos y gente que le sigue soplando en la oreja a los políticos de turno. Pero qué pasa con la gente que vive al día. Esos que tienen una cafetería, un pequeño comercio, que va a pasar con los niños, cuando van a ir al colegio como pasa en otros países.

En un bar la gente que quiera entrar en el servicio será en caso de extrema necesidad y después tendrán que desinfectarlo. Que difícil se lo habéis puesto a la gente humilde. Que tomadura de pelo tan grande. No a este plan de desescalada. Sois unos sin palabras, es de pena ver lo que estáis haciendo con muchas familias, que no tienen otro medio para ganarse la vida.

Si te da miedo el fuego, para que te metes, esto lo digo para algunos sanitarios. Tanto aplausito y tanto rollo. ¿Dónde están los valientes del pueblo llano que puedan defender a los autónomos, a los sencillos que se ganan la vida día a día ? ¿Cuánto tiempo va a a durar esto en España? En otros países han salido sin mucho rollo y ya tienen a los niños en los colegios, aquí que ocurre ¿ acaso somos especiales?

Lo que sucede es que a muchos os interesa, no solo a Gobierno sino también a la oposición y a otros como a Vox que no salga muy pronto la gente de esta situación para ir adormeciendo y adoctrinando a la población. Para que no se hagan manifestaciones, para que no haya denuncias, revueltas, que nadie ponga en cuestión a este sistema inútil e inepto.

Esto es una verdadera ruina por un plan sin sentido. Es que os vais a cargar a mucha gente no solo a nivel económico sino también lo que es peor psicológicamente vais a matar a mucha gente. Hay gente totalmente arruinada.

Fíjate que los más insensatos son los que más mantienen ahí a los políticos. No tenéis que tratarnos como niños y no tenéis que joder a tanta gente, el estado de alarma les interesa prorrogarlo a toda esta mamandurria. ¿Porque no os preguntáis por que en otros países lo están haciendo bien? Los demás decís que nos están engañando los de Dinamarca, Alemania, Holanda.

Es un país débil y aniñado, que sigue tragando, y tragando…con todo esto del rebrote y rebote y dale. Los que tenéis problemas con vosotros mismos sois los culpables y responsables que esto siga así. Que panda de…Eso si, vosotros podéis hacer lo que os de la gana… no tenéis vergüenza.

Print Friendly, PDF & Email