La celebración de cumpleaños por parte de Protección Civil de Alhaurín de la Torre queda suspendida

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

La declaración del Luto Oficial del 7 al 13 de mayo que ha decretado la Junta de Andalucía en memoria de las víctimas del coronavirus es la causa de esta decisión 

(Prensa Ayto Alh Torre) La Junta de Andalucía ha decretado una semana de Luto Oficial, desde hoy jueves 7 de mayo hasta el próximo día 13, en memoria de las víctimas del coronavirus. Esta declaración ha propiciado que la celebración de los cumpleaños por parte de los voluntarios de Protección Civil de Alhaurín de la Torre haya quedado suspendida hasta nuevo aviso. Se ruega a la ciudadanía, por tanto, que no realice más peticiones en tal sentido en el FB de la Agrupación, ya que no se podrán atender. El cuerpo de voluntarios venía realizando una media de 12 visitas diarias a las puertas de personas que cumplían años, para dar ánimos a las familias y, en especial, al protagonista y amenizar con música de fiesta en un momento tan especial.

Aprovechamos para expresar las condolencias de toda la institución municipal, en nombre del pueblo de Alhaurín de la Torre y nuestro dolor por las personas fallecidas hasta este momento y transmitimos nuestro cariño y solidaridad a sus familiares, allegados y amigos en estos tiempos doblemente difíciles. Como es sabido, todas las banderas de los edificios oficiales de nuestra ciudad ondean a media asta desde hace varias semanas y mientras dure el Estado de Alarma por la alerta sanitaria del COVID-19.

Gracias a todos por su comprensión hacia esta medida y por su colaboración.