Tienda Andreu abre sus puertas desde el lunes 11 de mayo

Tienda Andreu en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Este próximo lunes 11 de mayo, Tienda Andreu vuelve con fuerza, ganas e ilusión para seguir atendiendo a su clientela. Además, hemos adaptado nuestras instalaciones con diferentes medidas de seguridad para hacer frente al COVID-19.

Medidas de seguridad:

-Aforo de un cliente, por el momento.

-Todos los arreglos y cambios de pila se dejarán en tienda para su posterior desinfección. Nos comprometemos a realizarlo en el menor tiempo posible.

-Aconsejamos a nuestra clientela el uso de mascarillas.

-Tendremos a vuestra disposición gel antiséptico para su seguridad, así como mampara de separación.

Tienda Andreu desde 1992

Recuerda que en Tienda Andreu ofrecemos reparaciones rápidas y asequibles a cualquier bolsillo y con el aval de ser tu tienda de confianza desde 1992. Contamos con taller propio de reparación, pilas de todos los modelos, arreglos al momento, pistolas airsoft, navajas, machetes, lanzadores, arcos, flechas, etc.

Disponemos de joyería, relojería, aparatos electrónicos y regalos. Somos especialistas en venta de relojes, accesorios, pilas de todo tipo, baterías, arreglos de telemandos, taller propio de relojería, correas, cristales, coronas, pasadores, arreglo de llaves codificadas, pistolas de airsoft, navajas, lanzaderas y hachas. Amplio surtido de relojes de temporada, brújulas, prismáticos, linternas, etc. Relojes Casio, Colmar, Minister, Marea y Selec.

Te esperamos desde el lunes 11 de mayo con el siguiente horario:

Lunes a viernes: de 09.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.30 h

Sábados: de 09.00 a 14.00 h

Tienda Andreu Ctra. de Cártama, 3, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga

Teléfono: 635442420

Correo electrónico: Tiendaandreu@hotmail.com