El Punto Limpio de la Cala de Mijas retoma su horario habitual a partir de este lunes 4 de mayo

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

  • La medida llega en la fase 0 de desescalada hacia la nueva normalidad tras la emergencia sanitaria del Covid-19

El Ayuntamiento de Mijas ha informado esta mañana que el punto limpio situado en La Cala de misma volverá a estar operativo en su horario habitual para el depósito de residuos tales como escombros, baterías, disolventes, pinturas, metales, ropa usada o residuos vegetales entre otros. Así lo ha anunciado la edil de Limpieza, Laura Moreno “con la llegada del inicio de la desescalada hacia una nueva normalidad retomamos la apertura de algunos servicios para facilitar la vuelta a la actividad”.

Así el horario de apertura será de 8 de la mañana a 18 horas de la tarde y según informan desde el gobierno local, “se aplicarán todos los protocolos de seguridad sanitarios recomendados con motivo del Covid-19 para la gestión de residuos y atención a usuarios”.

Además desde el Consistorio recuerdan que existe un teléfono habilitado (952 666 866) en horario de 08:00 a 15:00 horas para la recogida gratuita de muebles y electrodomésticos, “un servicio de recogida de enseres muy práctico que permite a nuestros vecinos facilitar la retirada de este tipo de residuos a la vez que mantenemos y cuidamos la limpieza de nuestras calles”, explica la edil de Limpieza, Laura Moreno.