Pizarra hoy aplaudirá a las 20:00 horas en agradecimiento a todos los que trabajan por la seguridad ante en Covid-19

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El alcalde pide que este aplauso, además de a los sanitarios, se dedique a servicios operativos, voluntariado y empresas que colaboran con el pueblo

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Aplaudir para todas las personas que trabajan para hacer un Pizarra más seguro ante el covid-19.  Esta es la propuesta que lanza Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, para esta tarde 30 de abril, a las 20:00 horas. El máximo responsable de la localidad quiere agradecer con este gesto a “todas las personas que nos ayudan en nuestro día a día en la limpieza y desinfección de nuestro pueblo”.

En primer lugar, señala, a la importante labor que ejercen los servicios operativos en dichas tareas de limpieza y desinfección.  También ha querido agradecer la colaboración de las personas que están ayudando en Pizarra, concretamente:

Juan Parra, la empresa Mari Carmen Ruiz de Miel, Alfredo Domínguez de Mapfre Pizarra, Pepe Sánchez (el pollo) y Herederos De Fernando Soto Carvajal con su trabajador Juan Luis Aranda y Campohelios.
En Zalea: Antonio Domínguez
En Cerralba: José Millán
En Huerta Rocha, Gibralmora, La Vega Hipólito y Santa María: Juan Pedro Florido

También a las empresas, personas, asociaciones, familias que desinteresadamente han aportado material, guantes, mascarillas, lejía, … A todos ellos ¡Gracias!.

El alcalde de Pizarra ha querido también pedir disculpas por las molestias que puedan causar estas tareas de desinfección y limpieza.