Travesí Ortodoncia: la mejor opción para tus dientes en Granada

La ortodoncia permite tener una boca mucho más sana, una sonrisa completamente estética, con dientes alineados y sin apiñamientos, incluso, mejora la función mecánica de la masticación. A la hora de realizarse un procedimiento de ortodoncia, no hay nada mejor que dejar todo en manos de un equipo comprometido para otorgar una bonita sonrisa y una mejor salud, como lo hace el equipo de ortodoncistas de Travesí, una clínica con gran prestigio en Granada.

Experiencia, técnicas vanguardista y un equipo dedicado

El equipo de Travesí Ortodoncia se encuentra encabezado por el Dr. Joaquín Travesí Gómez, un catedrático de la Universidad de Granada con más de 40 años de experiencia en la práctica privada de la ortodoncia y con un amplio currículum que certifican a uno de los mejores estomatólogos de Granada y de todo el país.

A su lado se encuentran sus dos hijas, las doctoras Amelia y María Travesí Fernández, sobresalientes odontólogas graduadas de la Universidad de Granada, que juntas cuentan con diferentes diplomados que sustentan experiencia.

Algo que diferencia a Travesí Ortodoncia de sus competidores, es el fuerte compromiso con la vanguardia de los últimos avances en el campo de la ortodoncia clínica. Además de la constante formación y el uso de tecnologías y técnicas actualizadas de ortodoncia invisible en adultos, niños y adolescentes.

Todo el equipo de ortodoncia, auxiliares e higienistas, se encargan de ofrecer el mejor servicio, de forma personalizada y cálida. Con el trato amable que los caracteriza y el compromiso de que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Líderes en ortodoncia estética invisible

Travesí es una de las clínicas en Granada con mayor experiencia en el tratamiento de ortodoncia invisible, contando con la categoría Platinum Elite del sistema Invisalign. Además, y para adaptar el tratamiento al estilo de vida del paciente, su presupuesto, y su caso, también ofrecen otros tratamientos de ortodoncia transparente como el sistema Alineadent.

La ortodoncia Invisalign es un sistema capaz de realizar movimientos progresivos mediante una serie de alineadores transparentes. El uso de tecnología avanzada en Travesí Ortodoncia permite un estudio previo del tratamiento de forma tridimensional.

La principal ventaja de los alineadores Invisalign es la comodidad, pues el paciente podrá retirar sus aparatos sin problemas para comer, cepillarse, etcétera. Además, son más estéticos, al ser completamente transparentes, y debido a su material es posible evitar el desgaste dentario y los roces incómodos.

En cuanto al precio y demás dudas, lo mejor será acudir a la clínica, y recibir toda la información necesaria, ya que por ejemplo, no existe un precio estándar, todo dependerá del tipo de maloclusión del paciente.

Un referente en ortodoncia infantil

En los más pequeños, suelen ser frecuentes los problemas relacionados con el desarrollo y crecimiento de los huesos o problemas de oclusión, como es el caso de las mordidas cruzadas, ya sean posteriores o anteriores.

En Travesí Ortodoncia llevan más de 40 años realizando trabajos de ortodoncia infantil en la ciudad de Granada. El objetivo del tratamiento de la ortodoncia infantil a tempranas edades es principalmente evitar o controlar los principales problemas, de esta forma el proceso es rápido y sencillo.

Sin embargo, de ser necesario se podría realizar un tratamiento de ortodoncia definitivo, donde se enfocan también en solucionar los problemas secundarios existentes, como bien serían las rotaciones, inclinaciones dentarias o insistentes problemas oclusales leves.

Una vez cumplidos los 12 años y con todos sus dientes permanentes, podría ser hora de reevaluar cada caso y ver si se precisa de un tratamiento definitivo que esté encaminado, más que nada, en la parte estética de la sonrisa.

¿Cómo llegar a la clínica?

Desde su apertura en 1979, Travesí Ortodoncia ha mejorado notablemente la sonrisa de los adultos, niños y adolescentes de Granada. Recientemente sus instalaciones fueron reformadas y modernizadas con la última tecnología del sector de la ortodoncia.

Su clínica se encuentra ubicada en el céntrico inmueble de la Plaza del Carmen de Granada; allí podrás resolver cualquier duda y solicitar presupuestos sin compromiso alguno. Además, cuentan con otra clínica en Baza, ubicada específicamente en la Plaza Al – Andalus, bloque 31° C-D.

Sin duda, Travesí Ortodoncia es el mejor referente que se puede encontrar en cuanto a tratamientos de ortodoncia en la ciudad de Granada. La opinión de sus pacientes y su amplia experiencia pueden respaldar esta afirmación.

Print Friendly, PDF & Email