Álora registra 28 casos positivos de COVID-19

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

El Alcalde hace un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para que se sigan manteniendo las precauciones y no se produzcan nuevos contagios

(Prensa Ayto Álora) Después de solicitar en repetidas ocasiones los datos positivos de Coronavirus en el municipio, la Junta de Andalucía da a conocer estas cifras hoy lunes, 27 de abril. En Álora se han registrado 28 casos positivos de coronavirus. El impacto del COVID-19 en los municipios está siendo menor que en las grandes ciudades.

El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires hace un llamamiento a la responsabilidad de perotes y perotas, para que se sigan manteniendo las precauciones y  no se produzcan nuevos contagios, ahora que se están aliviando las medidas del confinamiento.

En Andalucía hay 7.398 casos registrados siendo Sevilla (con 1.641) y Málaga (con 1.482) las dos provincias más afectadas. Esta información, al igual que a nivel regional y nacional, irá cambiando a medida de que aparezcan nuevos casos y se vayan produciendo altas.