Mijas refuerza la limpieza y desinfección en todo el muncipio

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

El equipo de gobierno continúa intensificando estos trabajos a los que se han sumado Bomberos Mijas, con actuaciones en farmacias, supermercados y centros de salud

(Prensa Ayto Mijas) El Ayuntamiento de Mijas no baja la guardia en materia de limpieza y desinfección en todo el término municipal. Unos trabajos que se han visto reforzados para poder dar cobertura en todo el término municipal. “Seguimos trabajando sin descanso para mantener nuestras calles limpias y desinfectadas en todo momento. Estamos realizando un gran esfuerzo a todos los niveles para velar por el bienestar de los mijeños y las mijeñas. Nuestros vecinos están teniendo un comportamiento ejemplar y por parte de las administración vamos a seguir trabajando y centrando nuestros esfuerzos en velar por la salud y seguridad de todos”, declaró el alcalde de Mijas, Josele González.

Por su parte, la edil de Limpieza, Laura Moreno destacó que estas labores se han visto reforzadas por Bomberos Mijas, que están actuando en supermercados, centros de salud y farmacias, por lo que casi se ha triplicado la limpieza que se hace de forma semanal, se hace mucho más intensiva para que todas esas zonas con más afluencia estén desinfectadas y no tengamos ningún tipo de problema y así evitar contagios”.

Con estos refuerzos, el gobierno municipal asegura que que se está llegando a todas las urbanizaciones del municipio, unas 200, que se actúa a diario en los contenedores y que el dispositivo de limpieza se ha visto implementado con el apoyo de las empresas que prestan servicios de recogida de residuos y realizan mantenimiento para el área de Parques y Jardines. También ponen en valor el trabajo llevado a cabo por los trabajadores municipales que se encargan de la limpieza en los espacios municipales.