El Ayuntamiento de Álora agradece las numerosas donaciones

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

El Alcalde quiere agradecer las donaciones y colaboraciones por parte de vecinos/as y entidades en la lucha contra el coronavirus

 ¡Álora responde con solidaridad ante la crisis del coronavirus!. El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, en su nombre y en el de toda la Corporación Municipal, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todas las personas y entidades que están colaborando con alimentos para la población más vulnerable y material destinado a empleados/as públicos.

Transportes Montiel, Tres60/Garrison, Antonio Rojano (El Gordi) y el hijo del Rey han aportado 1.000 litros de lejía cada uno. La Asociación de Vecinos de la Barriada El Puente, el Club de Atletismo Guadalhorce, vecinos y vecinas de la Comunidad Conjunto Santa Isabel Bloque 1 y 2, vecinos y vecinas de la C/ Faenera de la Bda. El Puente han colaborado con lotes de alimentos.

Por otro lado, también agradece a todas las personas que se han unido a la confección de mascarillas. El Regidor y toda la Corporación felicitan y agradecen todas las numerosas colaboraciones y aportaciones colectivas e individuales, así como el trabajo que realizan la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y el personal de limpieza y desinfección para luchar contra esta pandemia.