La APM volverá a repartir mascarillas higiénicas a los periodistas de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

La Asociación de la Prensa de Málaga distribuirá las mascarillas desechables facilitadas por la Subdelegación del Gobierno tras la primera entrega, según las nuevas necesidades que vayan surgiendo

La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) realizará un nuevo reparto de mascarillas higiénicas a los periodistas malagueños tras la primera entrega que se realizó ayer en su sede, a la que acudieron medio centenar de medios de comunicación y fotorreporteros frelance de la capital y la provincia.

La dotación facilitada por la Subdelegación del Gobierno se repartirá entre los medios y gabinetes de prensa que no pudieron recoger el material además de las nuevas necesidades que vayan surgiendo en los próximos días, especialmente con la incorporación paulatina del resto de trabajadores a las redacciones. Para ello, la Asociación de la Prensa habilitará una nueva fecha de entrega que comunicará con antelación a los periodistas malagueños.

La Subdelegación del Gobierno de Málaga ha entregado esta dotación para su distribución entre los profesionales de los medios de comunicación de Málaga que se vean obligados a realizar su trabajo estos días en la calle. Se trata de mascarillas higiénicas, que tienen una capacidad de protección limitada y de un solo uso, similares a las que se están distribuyendo en el transporte público.