¿Por qué estudiar un Máster MBA en Málaga?

Un Máster of Business Administration (MBA) es un programa de postgrado especializado en gestión y administración de empresas. Los temas económicos, administrativos, publicitarios, comerciales y de mejora en los procesos que se realizan en cada área de una empresa, son las áreas estratégicas y fundamentales de estudio. Un tipo de formación clave para aquellas personas que deseen encaminar su desarrollo profesional en la dirección empresarial, ya sea una gran coorporación o una pyme. 

Si situamos el análisis en la oferta formativa de diferentes escuelas de negocios y otras instituciones en la provincia de Málaga, se encuentra como ejemplo que, además destaca entre los demás, el Máster MBA de la Cámara de Comercio de Málaga. El programa académico de este máster se imparte utiliza el método formativo basado en el análisis de casos prácticos reales. Por lo que además de los conocimientos teóricos, imprescindibles para la comprensión de los conceptos en cada una de las áreas,  se aporta una enseñanza esencial en la resolución de problemas reales mediante el análisis y la posterior aplicación práctica del aprendizaje a lo largo del curso. 

Una Escuela de Negocios de prestigio y calidad

Estudiar un master en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga supone una serie de ventajas y beneficios medibles en el corto y mediano plazo. No en vano, estamos hablando de un centro que ofrece una excelente formación en el ámbito de la gestión y dirección empresarial. Un espacio de estudio de prestigio y calidad conocedor de la realidad empresarial Málaga, así como de la industria más innovadora y emergente. Se constituye en un referente del tejido empresarial por los diversos servicios y soluciones oportunas que ofrece al tejido empresarial malagueño, entre los que destaca su oferta formativa.  Es muy común que cunado las empresas malagueñas necesitan contratar a algún profesional para ocupar puestos directivos, por lo general, lanzan su oferta en primer lugar a los graduados del MBA de la Cámara de Málaga.

Además, el claustro docente de este centro reúne a los profesores con reconocido prestigio y trayectoria en el escenario empresarial. Todos ellos proceden de las mejores Escuelas de Negocios nacionales e internacionales que se desplazan a Málaga a dar clase cada semana lo que significa una excelente oportunidad para el crecimiento de los profesionales de la zona sin tener que trasladarse a otras ciudades ni tener que optar una formación bajo otra modalidad que no sea la presencial. Los profesores, además, tienen una amplia experiencia en su ámbito de especialidad y sector de actividad lo que proporciona un aprendizaje de alto valor para los alumnos que contribuye al crecimiento exponencial en competencias, confianza y seguridad para abordar proyectos profesionales y empresariales de forma paralela al desarrollo del curso académico, como suele suceder o madurar ideas y decisiones para el corto y mediano plazo. Estamos hablando de expetos que ocupan cargos directivos en importantes compañías o de consultoría en grandes empresas españolas y multinacionales europeas. 

Precios, becas y descuentos del Master MBA en Málaga

El precio total del MBA de la Cámara de Comercio en Málaga es de 7.960 euros (incluye el pago de una matrícula inicial de 960 euros). Los restantes 7.000 euros del curso se prorratean en ocho cuotas mensuales de 875 euros que se abonan desde primeros de noviembre hasta primeros de junio, ya que el curso se desarrollará entre octubre del 2020 y julio del 2021. 

Los alumnos que se encuentren en situación de desempleo en el momento de formalizar la matrícula pueden acceder a un número limitado de becas que otorga la Dirección Académica del Master. Los becados recibirán una bonificación de hasta un 10% del importe total del MBA. 

A todo esto, hay que añadir que los alumnos que se reserven su plaza en el master antes del 30 de abril del 2020 obtendrán un 10% de descuento sobre el importe total del máster. Por otro lado y, como respuesta a la actual situación que está atravesando el sector empresarial, la Escuela de Negocios ha visto por conveniente, lanzar de forma exclusiva una oferta especial para empresas o para alumnos de la misma empresa. Por cada 2 alumnos, un descuento de hasta el 30% en el segundo alumno. Por cada 3 o 4 alumnos, un descuento del 40% por el tercer y cuarto alumno. Es importante recalcar que esta promoción no es acumulable.

Tal y como podemos apreciar, la Escuela de Negocios de la Cámara de Málaga se ha preocupado por mantener una oferta formativa de calidad a un precio altamente competitivo que son sinónimo de prestigio y calidad lo cual amplía las posibilidades para decantarse por cursar su MBA. Por otro lado, la respuesta positiva y de preferencia del sector empresarial en cuanto a la excelente acogida y aceptación que tiene el MBA a la hora de contratar profesionales con esa titulación también confirma que la Cámara ofrece respuestas oportunas a las necesidades de formación del sector al que se debe. 

En definitiva, se trata de tomar una de las decisiones más importantes en la vida de una persona cuando de cuyo resultado se espera una realización personal, crecimiento profesional y estabilidad económica a lo largo de los años. Según la opinión de los titulados de este MBA, es una oportunidad única para ampliar los conocimientos, establecer una red de contactos clave durante e incluso después de cursar el máster y experimentar la sensación de logro y confianza en que sus posibilidades de crecimiento profesional se verán altamente recompensadas en el futuro cercano.

Print Friendly, PDF & Email