La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos se vuelca con el proyecto Mascarillas Solidarias

Debido al éxito de la campaña iniciada por la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos en el llamamiento a todos los hermanos y amigos, atendiendo a la petición de colaboración que les han hecho llegar las Hermanas Carmelitas Descalzas de Montemar, explican en un post que han difundido en las redes sociales, “Las hermanas que fueron custodias de nuestro Bendito Simpecado y que desde el silencio tanto hacen por todos, nos han pedido que colaboremos económicamente con ellas en la compra de material para que puedan seguir realizando mascarillas solidarias que serán repartidas en el municipio, con especial atención a los que más lo necesiten y a las residencias de ancianos entre otros.

Para hacer el donativo hay que hacer el ingreso al número de cuenta de la Hermandad (ES26 2100 2243 1302 0038 8553) poniendo en el concepto “Donativo Mascarilla Solidaria” y enviar el justificante por medio de WhatsApp al 617 25 93 01 o por correo electrónico a secretaría@hermandadrociotorremolinos.com”.

De momento, ya se ha procedido a una primera donación para la compra de material para la realización de 6500 mascarillas. Una iniciativa en la que participan unas 42 costureras de la localidad que están trabajando diariamente para poder tener a tiempo un primer pedido ante la necesidad de que las mascarillas son el medio eficaz para protegerse del contagio por Coronavirus. Esta iniciativa solidaria, también necesita de costureras que quieran dedicar su tiempo para la confección de este material de protección hoy en día tan necesario. Si se te da bien coser y quieres participar, llama al número 679 04 90 68.

Print Friendly, PDF & Email