Residencial La Variante entrega sus primeras viviendas en Alhaurín el Grande

Queremos informaros que poco antes del confinamiento que cumplimos en estos días, los primeros compradores de nuestra promoción, ya habían entrado a vivir en sus pisos nuevos. Varias familias realizaron su mudanza y disfrutan de su nueva residencia.

Así mismo, y para evitar la propagación del COVID-19 y proteger la salud de nuestros equipos y clientes, informamos también de que nuestros servicios comerciales y de venta, son ahora en forma de teletrabajo. Las visitas comerciales, las sustituiremos por tour
virtuales y/o llamadas telefónicas.

A pesar de esta situación pasajera, nunca fue más fácil visitar tu futura vivienda. Para realizar la visita virtual al piso piloto de nuestra promoción, tan solo pincha en el siguiente enlace:

https://kuula.co/share/collection/7l0blfs=1&vr=0&sd=1&thumbs=2&hideinst=1&chromeless=0&logo=0

Si te ha gustado el tour virtual, te interesará saber que tenemos aún viviendas disponibles. Nuestro equipo comercial te atenderá a través de la cuenta de correo electrónico calidocapital@gmail.com o el teléfono 658 379 289. Estaremos encantados de ofrecerte más detalles acerca de nuestras viviendas con llave en Mano y listas para entrar.

Residencial La Variante. En Avda. de la Libertad, 101, Alhaurín el Grande.

Print Friendly, PDF & Email