El Ayuntamiento de Cártama pone a disposición de los vecinos un listado de establecimientos de servicio a domicilio en el municipio

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Con motivo de la declaración de Estado de Alarma, el Ayuntamiento de Cártama ha confeccionado un listado con los establecimientos del municipio que ofrecen habitualmente servicio a domicilio  o que, con motivo de la crisis sanitaria, se encuentren realizando este servicio de forma temporal. El objetivo de esta iniciativa es apoyar el comercio local y poner a disposición de la ciudadanía una información que puede ser de su utilidad mientras permanecen en sus domicilios en este periodo de confinamiento.

Según señaló el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, por medio de esta actuación se quiere dar a conocer a la población aquellos establecimientos que prestan el servicio a domicilio para que la ciudadanía pueda realizar sus compras y recibirlas en casa, evitando así desplazamiento y cumpliendo con la orden de permanecer en sus domicilios.

“El pasado martes dimos a conocer la iniciativa y ya han sido una decena los comercios que se han interesado en formar parte de este registro”, avanzó el primer edil y recordó que este listado se va a ir actualizando en la medida de lo posible, incorporando aquellos establecimientos que se vayan adhiriendo a esta iniciativa.

Los comercios que estén interesados en formar parte de este registro deberán llamar al teléfono 952 42 70 97 o bien enviar un correo electrónico a comercio@cartama.es, indicando el nombre del establecimiento, la dirección, el CIF y el teléfono o mail donde la población puede realizar sus pedidos.

El listado podrá consultarse en la web municipal y en los canales oficiales del Ayuntamiento (Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y newsletter Tu Ayuntamiento Más Cerca).